viernes, 18 de febrero de 2011

~~Decorando mi celular~~

Hola Chic@s!!!!
  bueno hoy les hablare sobre el atacaso artistico que me dio con mi celular! el tenia su tipico forrito fome de un color fuccia U.u y tenia que darle mi toque Maripistico ( como le digo yo, ya me gusta decorarlo todo!) me encanta decorar las cosas, me aburre lo simple y lo fome asi que bueno xD ! aca las fotos.





Lo Decore Con diferentes mostacillas Que tenia hace tiempo, ya que derrepente me da por hacer ''artesania'' y tengo un monton de mostacillas y herramientas! =D Las Cosas las pegue con pegamento para uñas y con pegamento ''la gotita'' ( lo que la gotita pega nada nada lo despega) hhaha! un beso y espero que lo intenten para que le den un toque diferente a su celular!!


Me insipire en el I Phone de kassandra princespink105 ! un besoooote espero que les guste! byeeee

5 comentarios:

MarielG dijo...

pero esto es un forro o lo hiciste directamente en el celu . esta muy cool

Maripipiposa dijo...

Es un forro, todo esto lo pegue arriba del forrito =)

MakeupbyFernanda dijo...

Quedó muy top :) Saludoss!

Natalia dijo...

ayy ke top :D me encantooo! uxa yo no puedo hacer eso con mi celu, porque es el gt360, tonces como tiene teclado abajo no podria ponerle forrito :( y lo quiero decorar porque ta fome asi todo simplon :(, besitos linda me encantoo tu celu :D

La Mery dijo...

Ah, y si te mando mi cel por correo me lo decoras? Yo también quiero :(

Publicar un comentario