sábado, 12 de febrero de 2011

~~Maquillajes Que no Volveria a Comprar~~

 Bueno Chic@s !! Pretendía hacer un vídeo de Esto, pero se me había Muy muy largo y mi editor como ya saben tiene muchas fallas y no me permite cortar ni nada de eso así que U.u bueno lo traigo aquí. espero que les guste Un beso.

                                                                ~~Labiales~~                                                        
 
 *Primero estan estos labiales de Cyzone,  los compre pq en la revista se veían preciosos los colores, pero al ponérselos uno queda como mmmmm NADA solo un brillo y a pesar de que son diferentes dejan los labios Casi iguales ! Osea que con 1 tienes prácticamente todos


Aca Estan los 3 Tonos. Milky Pinki - Softly Cherry y Watery Nude

*Los Otros son los de oriflame de la gama Vision, son Iguales que los de CyZone Quedan Todos Iguales ! Solo briilo ¬¬

Aca Estan Los Tonos Avril y el bubbly 

 *Otros Que no me Gustan Son los Labiales de Esika!! me Cargan he probado Varios y Ningun Tono Me queda Bien en especial este que es el Rosa secret  que se ve hermoso en la Revista y al momento de recibirlo y aplicarlo queda horrible ( Segun yo) No me Gusta ni la textura que es como arinosa. 

en la revista se ve como un rosa, pero Es como un Rojo Cafe, con destellos dorados =P

De Brillos Me cargan:
* los Shinny-Licious de Maybelline, Son muy aceitosos y su olor lo encuentro super Pasoso.
* El Otro es de Vendome que es como hecharse Silicona Liquida en los labios Es SUPER SUPER pegajoso (Si deja unos labios hermoso) Pero es tan pegajoso que si abres la boca incluso se hacen como esas tiritas de la silicona =P!

~~Mascaras de Pestañas~~

Mascaras de Pestañas! Yo les hable en mi video que no Volveria a comprar 3 de Oriflame, que tenia muy mala experiencia con ellas, y luego meditando me di cuenta que tampoco valia la pena de loreal Extra Volume colagene .

 * Extra Volumen Collagene de Loreal: A Pesar de Dejar unas pestañas hermosassss!!!!! Al no ser a prueba de agua se me corre y las pestañas izquierdas Se me caen y no quedan muy lindas. Pero en si, si miro solo las pestañas derechas me encantaría esta mascara.

* Wonder Lash Waterproof de Oriflame:  Esta tiene el cepillo de silicona y las cerdaas muy pequeñas y yo al tener pestañas largas en vez de separarlas se me pegan y las deja llena de grumos, eso sii la duracion es exelente y es aprueba de agua.

*Naughty eyes Mascara de Oriflame: esta es horrible mis Pestañas se caen y las deja como ''blandas'' a parte el color ni siquiera es negro! es como un gris oscuro y no es a prueba a de agua. 
*Endles Lash Mascara de Oriflame: Por ultimo esta que es la mas nueva, no me gusta pq  no me levanta mis pestañas izquierdas ( ya saben que son rebeldes) si las alarga pero las deja como juntas =P !

~~Bases de Maquillaje~~

 Mis bases que no volveria a comprar!!!! ( no todas pq sean malas, si no pq la colorStay de REvlon me basta  =D )

* Esta de vendome fue una de las primeras y me gustaba mucho, pero como fue una de las primeras no conocía otro tipo de coberturas, texturas, etc y hoy en día ya no me gusta! a pesar de ser libre de aceite y humectante ya no me va.

*Esta base no es mala, tiene buena cobertura y factor de protección solar, pero el tono es como mas claro y rosa que el de mi piel entonces me deja la cara como rosiitaaa blanca xD y no queda muy muy linda, pero igual debo usarla y el uso que le doy es en invierno que queda un poco mejor y la mezclo junto a una un poco mas oscura y amarilla.

*Esta fue mi base de invierno, la cobertura no es mala pero la duración muy muy poca! es para piel mixta e hidratante, y no la volver a comprar por el simple hecho de que estoy feliz con mi revlon colorstay y en invierno me la comprare pero en un tono mas claro ( la de revlon)

*Esta es un ASCOOO DE BASEE!!!! es el tono mas claro y me queda La piel anaranjada!!! Dice que dura 12 hrs y con suerte me dura 2 !! tiene un acabo efecto polvo y me carga! la textura tampoco me gusta y me deja la cara como seca.! lo único Bueno que tiene esta base es el embase que posee dispensador y el olor que es agradable ! todo lo de mas UN VERDADERO ASCO!

*Por Ultimo esta de Petrizzio QUE TAMBIEN Es UN VERDADERO ASCO! no cubre Y deja la cara brillante! Es como echarse Agua o crema se chupa altiro! Lo bueno es que tiene fps. 15.

~~Ojos~~

*Estos Crayones de Wet n Wild! lo unico que no me gusta es que al rato te forman pliegues!! y no queda muy lindo, pero los colores son preciosos. y como delineador ( Osea aplicarlo sobre las pestañas como una rallita difuminada va muy bien, pero aun asi no los volveria a comprar)

*El Pigmento de cyZone no me gusta el color y pq tira mucho polvito ( Lo que hace que quede toda la piel Manchada, aun que aplicando polvos translucidos Va Bien) pero el color en especial no me gusta! no me lo pondría never!! Para salir xD ! 
*el otro una sombra liquida de petrizzio que tambien es un asko! es el tono dark brown y se seca super rápido y deja como manchones mas claros que otros.
*La sombra oriflame de la gama visión me carga desde que la compre! ( la queria por el tono verdoso-amarillo) y ese color es el que menos pigmenta y como siempre en el catalogo se veía hermoso ! pero es una farsa. así que Odio esa sombra.

Aca estan! Casiii ni pigmentan. La Morada si pig. pero en los ojos poco y la amarilla bueno Nada!

~~Correctores~~

Hay dos Correctores que no me gustan para nada! 1ro es el the Balm! y el 2do el de Oriflame
*El de Oriflame lo encuentro muy duro como corrector y al difuminarlo es como no haberse echado nada !!! 

*El de The Balm no es un mal corrector incluso me gusta! pero no puedo ni verlo! ( me costo sacar la foto) tiene un Olor Asquerooosoo que lo veo y me dan nauseas! es asqueroso incluso cuando estube enferma de la guata le eche la culpa al corrector!! de verdad que el olor me da asco! pero es muy lindoo y trae una mini esponjiita para aplicarlo! xD 

~~Blush e Ilumniador~~

*El Primero es de wet n Wild! en el tono rose y es malisimo! es muy grasiento y el color que deja es muy artificial y super hiper mega brillante! no me gusta para nada a parte de ser rosa  tiene como glitter tornasol! lo cual hace que la piel o la cara se vea muy falsa ! no me gusta para nada.
*El otro es de Arens ! la pigmentación es buena pero la gama de colores que posee no me gusta !! tengo 2 y ninguno lo logro usar por lo mismo.




                                                        ~~Polvos Compactos~~

Son 3 Los que no me gustan!

* Avon colorTrend! este Polvo es un verdadero Talco! a parte que venia Roto, el polvo Es como dije antes un verdadero Talco y para mas remate tiene Briillo.! 
como es Claro lo uso para los Maquillaje de Haloween ( Maquillaje a hermanos, amigos, mama, etc) 


*Loreal infalible 16 Hrs. Me encanta la Cobertura de este Polvo! Es buenísima y el color también incluso tiene fps 20. ahora a lo Malo! NO DURA 16 HRS ! con suerte 1 HR! Y tengo que andar retocandome los Brillos a cada Rato !! y bueno no voy a volver a comprar un polvo que necesite retoque cada media hora =P 

Por ultimo este de vision!!! no es malo, solo que el color no me va ( posee 2 tonos uno claro y uno oscuro) este es el mas Claro pq el oscuro me queda muy oscuro! U.u y este bueno me quedo muy blanco xD pero en si la textura del polvo y su cobertura es excelente!! La amo! a parte si no te sirve el tono puedes hacer un iluminador o bronceador casero! ( ya vieron el video abajo dejo el link) 

~~Esmaltes de Uñas~~

NUNCA EN MI VIDA VOLVER A COMPRAR ESTOS ESMALTES DE UÑAS DE LA CALLE!!!
¿¿PQ??  pq me despedazan mis uñas!! las seca las rompe y la me las ( como se dice xD) hace que se descascaren por decirlo asi! aun al aplicar una base me hacen pesimo! Nuncaa Nuncaaaa peroo Nuncaaa Mas volveré a comprar estos esmaltes ! ( aun que varios digan fabricación Chilena! MENOSS!! ) 

~~Delineadores~~


                 No se pq no se podían ver las fotos pero bueno! la primera es de un delineador en duo De Avon! ( negro y azul) que pigmenta Super Poco en la linea de agua y el negro queda como plomo!                                                  


la Segunda foto es un delineador en glitter de CyZone! que en el catalogo se veían hermosos y super super pigmentados!!! y cuando me llego! era un agua ( por Decirlo asi) con un poco de color y glitter ! un verdadero fracaso! 


Bueno chic@s Esos son los productos de Maquillaje que no volvería a comprar !! mas adelante haré otro con los productos de cremas y cosas asi que no volvería a comprar! un besoo y espero que les haya gustado! un besooooooote y un abrazo!


10 comentarios:

Anngela dijo...

El brillo de Maybelline lo compre una vez y eso, aun lo tengo aparte no me duraba nada!

Desde hace tiempo que deje de comprar esmaltes en la calle pero si acuerdo que use mucho y me dejaron las uñas muy mal >.< Ahora solo uso de los "buenos" xD tipico Colorama, Sally Hansen, etc y con una base siempre!!!
El quita esmalte también es importante los de la calle ni que hablar, ahora uso uno Avon pero cuando se me acabe voy a probar el Sally Hansen, aunque iwal para mi bolsillo es caro, prefiero gastar a matar mis amadas uñas!!

Podrias hacer uno de tus favoritos!! Por mi mejor blog que yt porque se me pega el pc XD

Salidos

MakeupbyFernanda dijo...

Yo igual tengo un brillo de vendome que odio xD, es demasiado pegajoso :O. Una vez una amiga tenía un esmalte de la calle y lo probamos en un plumavit y el resultado fue: LO CONSUMIÓ... ASI como que lo chupó xD. Creo que esos esmaltes dañan mucho las uñas =(. Una vez fui a Paris y me probaron la base etienne en la cara... fue horrible xD era el tono más claro y me quedó súper oscuro en la cara, me irritó =( y más encima yo le decía: Señora, por favor no me coloque más base xD. Y me decía: NONONO! no puedes quedar un lado con y el otro lado sin =/... En fin, gracias por la entrada, consideraré esos productos antes de comprarlos. Saludos ;D

Pelu dijo...

Uyyy, cero de acuerdo con los polvos Loreal infalible 16 Hrs.
Puede ser que por tu tipo de piel no te funcione, pero lo que es a mí me va de maravilla. Me dura bastante, unas 6 horas sin retoques, y los brillos me los baja al 100%.
Saludos!!

Purpurina dijo...

ehh por fin me paso por aqui!

lei tu comentario antes de viajar, pero pff no alcance asi q cuando llegue me vine a dar una vuelta, ya te sigo!

si en realidad son un montoooon de cosas, todos los esmaltes q no volverias a comprar, se pueden considerar como una coleccion! esos "elegance" y cosas asi, son mas malos, son como agua con color! horrible! esos chiquititos, yo tengo con escarcha no mas, si me cubren un monton, pero igual siempre ocupo el endurecedor de opi.

tengo varias cosas q estan en tu lista, como el labial traslucido de cyzone, tengo el milky no se cuanto, igual q tu, lo deje borato hace harto tiempo porq no pintaba nada, pero las ultimas veces q lo he usado me ha salido mejor, hay q pasarlo varias veces y ahi si da color.

esos polvos de avon tambien los tengo, me los regalo mi suegra, pero los he ocupado como contorno, y hace mucho, porq el color es el 03 ierra y me queda super oscuro.

esa sombra liquida de pamela grantt! otra cosa q compro mi mamá y yo se la quite, ocmo base oara otra sombra, y super difuminado si me funciono, pero asi sola ni lo intentaria.

seguimos hablando ahora por aqui tambien.

besos

La Mery dijo...

Maripi, yo te sigo en youtube.
Ahora me decidí a escribir un blog de belleza (es que eso de youtube no va mucho con mi personalidad :D)
Espero que te pases de vez en cuando y comentes.
Besos
M.

Maquillhada dijo...

Te sigo, me gustó mucho la entrada y la voy a tener en cuenta cuando tenga en mis manos un catálogo de oriflame. Tienes mucha razón, estos esmaltes callejeros deberían tener la leyenda "úsese en ambientes ventilados" son muy tóxicos, todo por ahorrar unas chauchas!!.
Te invito a que le des una ojeada a mi blog
Saludos

Julie dijo...

Gracias nena por toda esta info, te pido que vuelvas a hacer un blog asi con las cremas, porque muchas cosas de cyzone que compro y otras, he estado a punto de comprar muchos de esos productos a mis compañeras que venden eso y te lo meten hasta por los odios y es tan odioso que hagan eso que terminas diciendo que si. Pero de verdad, ahora que me has enseñado que de verdad no pigmentan nada!... no, no me dejo convencer. Besos byee

Haruhi dijo...

Yo tengo también otro dúo de sombras de Oriflame y tmbn me carga xD, a lo mejor podrías usar el amarillo que tienes tu para un iluminador o algo asi.
Saludos!

Yas dijo...

Yo tampoco jamás volveria a usar el gloss de vendome pese a que el color que dejaba era lindo (era rosa) hacia q mis labios estuvieran super "pegotes" por lo que con solo comer o beber algo se iba el color y el brillo

CamilaOdiosa dijo...

Yo tengo mucho maquillaje cyzone, y esos labiales que tienes tú,están descontinuados,porque la verdad si que son puro brillo, pero tengo los colormad, los xtra time y hartos y me gustan ene, al igual que los rubores y los polvos compactos(:

Publicar un comentario