lunes, 16 de mayo de 2011

~~ el Labia Tea Rose de NYX tiene Dupe en Chile Petrizzio Malva 59~~

Holaa Mis Bellezas!! Bueno Acá les dejo las información de estos 2 Labiales prácticamente identicos!!!!
  Son el '''Petrizzio Malva 59 '''  y el ''' Tea Rose de Nyx ''', El valor de cada uno rondan los 2.500 Pesos Chilenos Osea unos 5 dls.
 **En Textura Es mucho mas Cremoso el de Nyx Que el de petrizzio, pero Ambos Igual de bellos.
 ** Ambos Son de uno color Rosado coral hermoso!! ambos Super Pigmentados y suaves.
** la aplicación del labia petrizzio es mucho mas ligera y suave, el de Nyx Es suave pero mas cremosito por lo quedan como mas jugosos los labios y la aplicación es como mas gruesa
** En olor el de petrizzio Huele Como a los labiales Que usaban nuestras Abuelas ME ENCANTA!! y el de nyx Como una Mezcla de Jabón o detergente, pero no es desagradable.

  FOTOS DE COMPARACIÓN





 
Fotos con Luz Natural

13 comentarios:

silvia dijo...

wooow, excelente aporte maripi, me lo ire a comprar jejejeje me encanto el color =)

Amapola Maquillaje dijo...

Que geniallllllllllll me encanto la compàracion, eso le decia a la Nata tb me parecio que el labial de nyx tenia ese sabor o aroma jajaja

besitos

Ale Larrain dijo...

Enserio para uds huelen y saben a detergente XD yo tengo 6 y solo el thalia me sabe a detergente XD jajaja odio ese olor de labial de abuela me intoxica no se me pone de mal humor, sobre el dupe diria que el tea rose es un pelin mas oscuro osea un rosa mas subido Igual esta super bueno deberiamos encontrar dupes en productos chilenos

Ale Larrain dijo...

aver aver XD recien me di cuenta que lo tenia jajajaja mi mama ama ese labial si si es verdad es super parecido!!

Belen dijo...

Jajaja vi el video y no hubiese explicado mejor el aroma de los labiales nyx
Buscaré ese labial de Petrizzio ya que encuentro que se parece mucho al de nyx
Gracias por el aporte

Sypty dijo...

Uhh, que bello, en Natura tienen uno muy parecido también.

Irma dijo...

Muy bellos colores ambos! :)

Saluditos Mari!

elo0kin dijo...

Demaciados parecidos! y al unico labial nyx no le siento ese olor que dicen jeje lo volvere a orfatiar a ver que tal. jeje Besitos.

Fa dijo...

jajaja olor a detergente xD.
Que extraño. Realmente muy parecidos. Bellisimo color.
Besitos.
FabiolaFer.

Pily! dijo...

Pienso q los colores son super similares, pero estoy segura que la textura no es la misma, porque los labiales de nix son super iper cremositos,, por eso me encantan =), aunque no dudo que el otro labial sea lindo igual,, gracias por la comparacion porque de esa manera a falta de nix, bueno esta petrizzio =) besitos maripita!! Oye pasate por mi blog pues,, espero que me sigas =)

Anónimo dijo...

pues si que son clavaditos!!

Te sigo guapi, y te invito a mi blog ;) http://keyramu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! ¿Qué tal? Me encanta ese de Nyx. Te sigo en el blog y me gustaría mucho que sigas el mío. Un beso!

http://sedicedemi01.blogspot.com/

Dalianails Nail Art dijo...

Hola Maripipiposa!!! estoy suscrita a tu canal en yputube y no sabía que tambien tenía blog!!! jeje llegue aca porque te vi comentando en otra parte(no recuerdo dondejaja).
Sabes! yo tengo el labial malva de petrizzio hace AÑOS!! porque no me gustaba pintarme los labios y ese venía con un esmalte que me gustó... yyy... hace poco me bajo la fiebre labial jaj ay empece a buscar tonos para mi, y encontre este entre mis cosas y: ES MI COLOR! jaja de todos los que he probado es el que mas me favorece, busque muchos en tonos corales pero resultaban siendo muy naranjos incluso rojizos... bueno, eso, ahora tengo pedidos unos de nyx asi es que si salen buenos me pediré este que dices...

Saludos!!!
Te invito a pasar a mi blog!! yo enseguida me suscribo al tuyo!! byeee

Publicar un comentario