viernes, 1 de julio de 2011

~~ Las cosas que Sueño en Tener~~

Hola Bellezas!! Bueno esta entrada se basara en los productos que sueño y anelo tener algun dia lejano, Ojala cercano, quien sabe.
  Bueno las dejoo un  besoote!

                                              ~~Mi primer sueño~~ ( esta a punto de ser realizado)
Amo esta Paleta Con todas sus letras! es uno de mis sueños desde que me inicie en YT ! soy super natural para maquillarme en especial los ojos y esta paleta trae Todo lo que necesito , colores neutros, mates, shimmer, etc!! LA AMO!!! <3 en unos dias mas estara acá conmigo! que emoción.

   PD: si desean obtenerla visita http://www.facebook.com/blushiMariposa .


                                                              ~~Mi Segundo sueño~~

El rubor Orgasm de Nars!! También uno de mis sueños desde que me inicie en YT! amooo el color y eso destellos que deja :D se ve muy natural y radiente!! OMG LO AMO.


~~Mi Tercer Sueño~~

este primer verde de Nyx, es para corregir la zonas rojas o rosáceas de la cara,  y yo tengo muchas, a parte que amo esta marca pq no testa en animales!! :D y a parte sirve para fijar el maquillaje por mas tiempo.


~~Mi cuarto sueño~~

esta powder brush de elf! Omgg esta brocha la sueño desde que salio!! se que no es cara, pero de apretada no la conseguido xD ! Espero algun dia no serlo y comprarla.

~~Quinto Sueño~~


las sombras de essence! Especificamente La Ready to go, la adorable, la metropolitan y la love talk , con esas 4 Seria la mujer Mas feliz del mundo!! Pero aca en chile no las venden U.u !!

~~Sexto Sueño~~


 La Naked de urban decay!! y le doy con los marrones o neutros! :D  Los amo!! esta paleta tiene Todo de algo super super natural hasta para un smokey bien atrevido!! ojala algún dia se mía, pq de verdad la anelo!

~~Septimo sueño~~ 


La paleta de correctores me encanta!!! A parte que soy de los correctores tiene toda una gama, para hacer incluso un maquillaje con contorno en crema!! :D genial no?? tiene iluminadores y dif, colores para Dif, tipos de piel e imperfecciones.

~~Octavo sueño~~


Los laguna de Nars!!! no soy De utilzar bronzer, pero este yo creo que si lo usaria! tiene el marrón perfecto!! 
y eso me atrae mucho! el color y nose! Omgg lo amo y lo quiero.

~~Noveno Sueño~~ 


Estas 3 cosas de benefit son un sueño!!! sueño con las 3 !!! 2 iluminadores y un rubor,labial! :D me encantan!! pero ME APESTA QUE SOLO VENDAN EN SEPHORA !! SEPHORA TE QUEREMOS EN CHILE AHORA!!!

~~Decimo sueño~~


el ultimo es el sistema 3 Pasos de Clinque, he escuchado maravillas, como atros.sidades ( o como se escriba)!  me tiene un poco confundida entre probarlo o no, pero aun asi es un sueño para mi!! Le tengo harta esperanza y ahora en julio Tal vez Seaa Mio!! :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!



BUENO MIS BELLEZAS ESE FUE EL POST DE HOY!! espero que les haya gustado y que no los haya frustrado como a ami xD !! que de verdad quiero esas cosas ^^ !! hahaha Un Besoote



14 comentarios:

Maquillhada dijo...

La verdad es que tu post es frustrante!!!! Ja Ja Ja, tanto maquillaje lindo! si hasta las cajas nos dejan con la boca abierta! Porfis, cuando recibas la paleta de Too faced publica una entrada y nos cuentas que tal es.
Besitos!!

AliMUA dijo...

jajaja....comparto algunos de tus sueños, como los de benefit y la paleta naked, es q esa paleta tiene q ser mía algún día!!!
ojalá hubiera un sephora acá en Chile, con tantas amantes del maquillaje creo q ya está siendo necesario !

Natalia dijo...

Comparto varios gustos, la paleta de correctores es genial!!! suño con tenerla!!! y la naked! sueño con esas cosas! y la brocha de elf ya la tengo lero lero lero jajajaja broma. besitos

V ☆ dijo...

hola , soy seguidora de tu blog aunque es primera vez que comento algo, te quiero advertir (jaja suena tan serio) que la plaleta de correctores es pesima, son correctores pesados, que no duran y dejan vetan (osea si no tienes arrugas te las fabrican) para mi fue una perdida de dinero, lo unico que saco en bueno es el color plateado que uso iluminador, pero no lo compres se ve tentadora pero es malisima mala mala a mi me duran como 2 horas y cuesta un mundo trabajarlo, osea no lo vale. hay mejores opsiones en otras marcas.
eso seria besitos

Mariajosé dijo...

Hola guapisima!! me gusta tu canal youtube y me encanta tu blog, te invito a pasarte por el mio. Soy española y aqui tenemos Essence y Sephora, así que si necesitas algo dímelo, quizá podría ayudarte.
http://misssapopoo.blogspot.com/
Por cierto, yo he probado los 3 pasos de Clinique y no te lo recomiendo en absoluto.
Un saludo enorme!!

M.Ignacia Ríos P dijo...

Hola maripi! x casualidad llegue a tu blog y me di cuenta que tienes los mismos "sueños" que yo o muy parecidos y te queria dar el dato que en chile existe un colorete que es muy parecido al orgasm de nars de hecho hay varios reviews de eso en youtube(x eso yo lo descubri) que es el hot mama de the balm lo venden en el beauty store que hay en algunos alamacenes paris para que sepas!! vale como 9 mil pero de verdad es muy parecido... saludos!!

Miss Jey dijo...

hola ... me quedo la duda sobre tus compras en sigma.... compraste desde Chile y te lo enviaron directamente a tu casa?... tuviste problemas con la aduana por eso... quiero comprar unas cosas el e.l.f. y me da cosita ... un beso bye!

Anónimo dijo...

Linda que deseos!!! jajajaja
Yo tengo la paleta de too face!!! es maravillosa......le he sacado el jugo!

La naked es maravillosa........:) la amo.

la paleta de correctores me ha salido super buena y eso que soy hiper delicada de piel, me la deje!!!! y nada estoy feliz con ella...porque no se me craquela en el rostro.....:) la amo......ya se me esta acabando :(.

me gusta tu lista de deses.......y el rubor de NARS lo ame espero poder tenerlo algún day!!!!! un besote.....:) y mi entrada de delineadores estuvo un poco nerd.....como que redacte pensando en francés jajajaja

Anónimo dijo...

too faced!!!

Berenice dijo...

La verdad que yo sueño con todo eso también, jaja. Ojaláaaaaaaa tenga algo algún día (quizás en un sorteo pueda ser, pero la suerte mucho no me acompña).

Te dejo mi blog por si quieres pasar:

http://maestrasdebelleza.blogspot.com

Ya te sigo ^_^

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! Pues si, yo tambien comparto casi todos tus sueños! Me encanta. Todas estas cositas, la brocha de elf la tengo y me gusta bastante!

1 besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

MakeupChannel dijo...

Comparto contigo tus sueños jaja esa brocha de elf es demasiado buena y los productos de Nars también pero por lo que entiendo no son muy baratos u.u lastima. saludos maripi

Anónimo dijo...

Hola! A mi también me encantaría algo de Nars o de Benefit.

Te invito a que sigas mi blog,yo sin duda sigo el tuyo. Besos!

barliny dijo...

acabo de encontrar tu blog y está super lindo. Yo sigo el maquillaje de lejitos no más aunque me encantaría tener muchooo (pero en serio me gusta, lo que pasa es que no tengo casi nada u.u) además mi hobby son las uñas :D

te sigo! saludos!

Publicar un comentario