martes, 22 de marzo de 2011

~~Mis Nuevas Uñas en Acrilico~~

Hola Hermos@s!! ¿ Como están? bueno esta entrada es para mostrarle las fotos de mis uñas que Tantas de ustedes Me han Pedido.

 Primero que Nada me las hice con Maria Jesús, Una chica de santiago que es un amor de persona! enserio muy simpática, agradable, PUNTUAL y RESPONSABLE ( lo que mas me gusto de ella pq amo la PUNTUALIDAD! ) y lo otro es que es muy profesional ^^
   Bueno esta Chica Hace el servicio a Domicilio, hace uñas acrílicas y alisados con keratina ( en la casiitaa :D)
 las uñas me salieron 15.000 y realmente Estoy demasiado feliz! son hermosas, se sienten de uno, son super resistentes y Eso XD las amo! Realmente Recomendable!

    ACÁ SU FACEBOOK: http://www.facebook.com/unasacrilicas.jexu  ( AGREGENLA)
                                

                                 ~~ ACÁ LAS FOTOS DE SU HERMOSO TRABAJO~~










5 comentarios:

elo0kin dijo...

Que hermosaaaaaaaaaas! tu celu no tiene piedritas =( jajaja Besitos

Maripipiposa dijo...

es la parte de adelante =P La de atras tiene piedriitas XD haha

MarielG dijo...

hola maripi me preguntaba si prodias hacerle alguna especie de publicidad a mi blog en algun video tuyo,en mi blog agregare opiniones con productos que hasta a ti te pueden servir
si quieres publicitar mi blog este es
http://bonitapordos.blogspot.com/

Miss Narcisa dijo...

Hola maripi, me gustó esta entrada, siempre he tenido curiosidad x este tipo de uñas, pero no sé, a mi me duran re poco las cosas así, que tal es? duradero? slds!

gigi dijo...

hola la vrdad yo tambien me atendi con ella y su trabajo es hermoso... lamentablemente en ese tiempo ella trabajaba con acrilico dental... es durisimo pero se comienza a quebrar desde abajo... a mi me duraron 5 dias, maria jesus nunca me respondio mis llamados ni mis mensajes i"internos" a su face, por el contrario me bloqueo sin darme nunca una explicacion... espero que haya cambiado su manera de trabajar y tus uñitas te duren...

Publicar un comentario