miércoles, 9 de febrero de 2011

Review ~~Agua de Avena de Deliplus~~

 Hola Chic@s !! bueno aca subiendo la primera entrada de mi blog (Aprendiendo xD ) y bueno Les Traigo el Review de La Agua de Avena de Deliplus, la Cual la conseguí a traves de Maquillaje Novacolor y me Costo 4.500 Osea unos 9 Dls.aprox. ( una Pagina Por facebook Espectacular, ya vieron mi review en el canal) y Bueno voy a empezar.

Review maquillaje novacolor: http://www.youtube.com/watch?v=Qd31OFBe7PM



~~~~~~~~
*Trae 300 ml.
*Primero que Nada Advertir que Posee Alcohol.
*Es para Pieles Sensibles y delicadas, pero yo que llevo Piel mixta También me va Genial y es recomendable.

Usos:

* Es Hidratante.
*Ayuda a calmar la Piel, luego del Sol, viento, depilación, etc.
*ayuda a Fijar el Maquillaje.
*Se usa Como potenciador de Sombras. ( no lo recomiendo mucho pq posee alcohol y se puede lograr el mismo efecto con agua normal o agua limpiadora de lentes de contactos)
*Para Finalizar La Limpieza Facial.
*Yo también la pulverizo en la esponja o brocha de maquillaje, y ayuda a esparcir y a rendir mas la base.

Opion Personal

He Amado este producto! Lo uso Casi diariamente ( cuando salgo pq si estoy en la casa no me maquillo). De verdad que el Maquillaje me Dura Mucho Mas tiempo utilizandola, Su olor es Agradable ( como a limpio xd)  y deja la piel con un toque Mmmm como explicarlo, de una apariencia sana =). Asi que es un producto que por mi parte Lo recomiendo al 100% !!

 bueno espero que les haya Gustado! un besoo

7 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Que genial, no sabia que novacolor vendia cosas de deliplus, creo que la probare! besitos
te sigo! te invito también a que pases a mi blog ^^ http://nattituu.blogspot.com

Ale Larrain dijo...

yo me lo iba a comprar pero mejor no >< porque como tiene alcohol y mi piel es ultra mega sensible :/

Belen dijo...

Si yo también lo vi en Novacolor ...
Me tinca mas como para potenciar el maquillaje mas que otra cosa
Saluditos y te invito a mi blog

MakeupbyFernanda dijo...

Hola Maripi =), me gustó mucho la reseña, así cada una aprendemos de algún producto ;D te dejo invitada a mi blog. Cariños

!*Yeli♥Love*! dijo...

Guaaaao a mi me encaaaanta!! ese es uno de los productos de la "linea "blanca" de la cadena de spermercados Mercadona, de aquí de España!! saludos=)

AliMUA dijo...

Justo he encargado este producto a Novacolor !!!
Tengo muchos deseos de probarlo, aún más con tu reseña...espero pases por mi blog tb
Saludos ;)
http://ponte-linda.blogspot.com/

mi soledad dijo...

me da mucha risa cuando dices que huele a "limpio" jjajaa :Z es como tierno :)

Publicar un comentario