miércoles, 9 de marzo de 2011

~~ Pintando mi habitacion ~~

Hola Chic@s que Tal ?? bueno se que he dejado un poco Botado el blog, pero es de pura Floja! haha asi que bueno! Aca reviviendolo.
   Hoy les traigo las Fotos de como fue evolucionando mi pieza Con La Pintura, el desorden que tenia y bueno eso!  hahah un beso y espero que les guste. byee.....

mi pares Estaba horrible! llena de humedad que se descascaraba sola
 secuela del terremoto! 
Si no fuera Por Mi pololo ( novio) no hubiera Podido hacer Nada ^^ Tqmmmm <3
el techo tambien estaba lleno de hongos y humedad xD!
 primer Color! verde Limon! =D
 segundo Color! Celeste turquesa Claro! =)



Finn!! Mi pieza Lista!! =D


Mi Coleccion de Maquillaje Actualizada ^^



!! Bueno un beso espero que Les haya Gustado!!! Adiosss =D


3 comentarios:

AliMUA dijo...

Quedó muy liinda !
Slds

Fa dijo...

Como te decía por fb te quedó linda, a mi lo que me suele pasar en las remodelaciones es que me estreso por que no termino rápido ajjaja.

Besitos.

Belen dijo...

Yo vi las fotos en Fb y te quedo muy linda la pieza, lindos los colores que elegiste.
Se ve todo muy ordenado
Ahora esperare para ver el video de la colección de maquillaje :)

Publicar un comentario