lunes, 21 de febrero de 2011

~~Premiiooooo y Nominass!!! ~~

Holaaa chic@s Como estan!!! Bueno hoy tengo un avisooo!!
     HEMOSSS GANADOOO PREMIOO!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD
  
 Bueno en este premio me lo ha dado naty! del blog http://nattituu.blogspot.com ( pasen y ven a su blog :D )
este consiste en contar 7 cosas de mi y del blog y luego nominar a algunas de ustedes! =D asi que si son menos o mas de 7 PERDON! =D y bueno empezamos ^^!

1) el Blog decidí crearlo  cuando una chica Tamy me pidió que hiciera un vídeo con los productos que no volvería a comprar! grabe el vídeo son mentir unas 20 veces ¬¬ pero al editarlo ( como saben que tengo dramas con el editor) Este pegaba mi computador y bla bla era imposible entonces decidí crear un blog para poder subirles las fotos y explicarles mejor los detalles del producto =)

2) Hola!! :D hahah Bueno ahora algo sobre mi! Tengo 19 años nací en 1991 el 24 de diciembre en santiago de chile ^^ ahora vivo en talca,  una ciudad de la séptima región ( AMOOOOO TALCAA!! AMO MI CUIDAD) =D  Estudio diseño gráfico en la universidad del mar y voy en segundo! pero al terminar esa carrera estudiare cosmetologia sii o sii pq es mi mas grande pasión!

3) Mii Gran Sueño es tener mi propia marca o linea de cosméticos!

4) en mi casa somos 6 personas Mi mama, mi primo de 21 años ( Que estudia ped. en ingles pq es gringo xD) , mis hermanos de 11,10 y 4 años y obvio YO!

5) Hacer el canal en youtube ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida!!!  he conociiido gente Increiiible!!! Espectacular!!! y le quiero dar gracias a todas las chic@s que me sigue / Suscriptoras pq son un amor!! y adoroo esos hermosos mensajes que me dejan en mi face, twitter o en el msn ^^

6) Yo que es pensar un poco alto pero ya somos mas de 760 y pretendo que al llegar a l@s 1000 Hareee un concursooo internacional!! =) Se que podemos hacerlo asi que ya saben cuando lleguemos a los 1000 se viene un concurso sii o sii!!! =)

7)No se que mas contar!! de Mi vida! mmmmm... yo soy hija unica de mi papa, Mi papa se caso con mi mami y nacii yo!! xd ( hahaha obvio) y bueno luego de un tiempo se separaron y mi mama se caso con otro señor y salieron mis otros 3 hermanos xD y mi papa tambien se caso pero no tubo mas hijos =P asi que soy la unica! XD ! yy bueno no se que mas contar! si quieren saber algo diganmelo para agregarlo! Un besoo y aca van las nominadas ^^

http://makeupporfernanda.blogspot.com/
http://purpurina01.blogspot.com/
http://elo0kin.blogspot.com/

UN besoote! ^^

6 comentarios:

elo0kin dijo...

Genial conocerte mas Maripi... Considero que hemos estado haciendo una amistad, que genial, Besitos.

Hygea dijo...

felicitaciones por tus premios!
ahora te sigo, saludos

http://hygeam.blogspot.com

elo0kin dijo...

Oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si no me dicen y no lo veo con mis propios ojos no me doy cuenta que me nominaste jajaja Perdon... Lo hare... acabo de subir una entrada artistica jajaj para que la veas. Besitos.

elo0kin dijo...

Tienes otro premio en mi blog http://elo0kin.blogspot.com/2011/02/3-premios-los-respondo-en-1.html Besitos.

Belen dijo...

Espero que llegues a las 1000 suscriptores!
Igual falta poquito, ayer leí que ya tenias 800
Saludos :)

P à z i .* dijo...

Que entrete leerlo :)! Cuidate mucho y desde hoy te sigo ;).

Publicar un comentario