miércoles, 8 de junio de 2011

Foto-blog Dia 1 ! Conociendo mas de mi ^^

Holaaa Bueno tengo un poco votadito el blog, pero bueno! Aca Les traigo un super desafio de 30 dias al que me nomino mi amiigaa Linda niko(( BLOG DE LA NICO))  <3
 Asi que bueno Partire Presentandome y contando cosiitas segun yo Basicaas ^^ !!

bueno que les cuento de mi:

Nombre: Maria Pilar mas conocida Como Maripi :D
Cumpleaños: El 24 de diciembre de 1991
Nacionalidad: chileniita de corazon, aun que yo creo que fue gringa en otra vida! ( amooo todo lo gringo)
Color de ojos: Cafesiitosss! y me encantan :3
Color de Pelo: Castaño claro, aun tengo pelos como mas claritos, no se amo el color de mi pelo ^^
Estatura: 1,64 o 1,65 por ahi
Numero favorito: mmmm el 5 y el 8
Color Preferido: El rosado Todo el año! pero también el cafe, morado, grises, blancos,etc.
hermanos: Tengo 3 Pirañas <3 Primero que nada soy la mayor ( hija unica del primer matrimonio de mi mama, despues ella se caso de nuevo y nacieron mis 3 gordos) el ''mayor'' se llama Rafael y tiene 11 años, la segunda Tiene 10 años y se llama josefina, y el ultimo el gordo chico que se llama sebastian y tiene 4 años.
Piercing: Nopis, aunque sueño con uno en el ombligo ^.^
Tatuaje: Nopis.
Te has pintado el pelo? Entero NO! pero si me hecho cosas de colores hace unos 3 años. Y no lo volvería a hacer ni tampoco me teñire el pelo mientras no sea necesario, ya que cuando sea vieja tendré toda mi vida para hacerlo, por ahora disfruto mi color natural ^^
Hobbys:  Maquillaje ( sera hobby solo hasta que no saque mi titulo de cosmetologa!!!! :D
Has cambiado en los últimos 5 años? yo diria que si, pero en el sentido de que al crecer uno madura y ve cosas que antes no lo hacia. Pero en si sigo siendo la misma ^^.
Lo ultimo que comiste: Pan con mantequilla. xD
Pelicula Favorita: Muchas!!! La saga de crepusculo, el diario de una pasión, amor a distancia, como su fuera la primer vez y muchass películas de humor! amooo las de comedia ETC!
Libro Favorito: saga de crepusculo! TODOS LOS AME ! y palomita blanca  *.*
Comida favorita: Canutos con salsa blanca :D
Que tienes puesto?: Nada! hahah bromi, mmm pitillos, blusa, poleron y eso xD pq no ando con zapatos =P!

 hahah buenos amores!! nos leemos mañana Besootess (K) (K)(K)(K)(K) L@S AMO!!!

4 comentarios:

elo0kin dijo...

Geniiial que rico que empezasteeeee! me encanto. Tenemos miles de cosas en comun jaja bueno eso ya lo sabemos jaja siempre que hablamos nos decimos YO TAMBIEN jajaja loca! te quiero mucho y gracias por hacer este "tag" Besitos.

Fleur_de.lys dijo...

wuiii!! ya somos mas aunque me quede atrasada donde he estado enferma u.u comparto tu ahora hobby jijiji, ya pu ojala nos veamos en blogtv pronti jajaja

besitos y abrazosh

Sugarade dijo...

Entretenidisimooooo
Soy la sugarade de youtube jajajaj

evita dijo...

La powder brush de ELF jajaja yo la tengo! y no la uso para nada... no uso base ni polvos salvo el rubor! pero para eso tengo la BLUSH BRUSH ¡son tan suavecitas! <3 Te empecé a seguir aquí también, ya lo hacia en youtube :D soy nueva en esto de los blog, ojala te puedas dar una vuelta por el mío. Besitos Maripi

Publicar un comentario